FESTIVAL DE SITGES


FESTIVAL DE CINE FANTASTICO Y DE TERROR DE SITGES

EL COMEDOR DE LAS TINIEBLAS

El COMEDOR DE LAS TINIEBLAS a participado en varias ocasiones en el festival de Sitges ofreciendo sus espectáculos para la animacón del certamen.

Desde la realización de un exorcismo en el auditorio del Melià, un ritual de hombres lobo, la presentación de la pelicula Fantasmas de Marte hasta la irrupción en el cine del Retiro con una invasión de zombies con la presencia del cineasta Tarantino.

Una colaboración muy estrecha durante varios años donde actualmente participamos con nuestra presencia en un stand ofreciendo nuestros restaurantes.

 

 

 
FERIA MAGIC DE BARCELONA

EL COMEDOR DE LAS TINIEBLAS EN LA FERIA MAGIC DE BARCELONA

Durante varios  años consecutivos el Comedor de las Tinieblas es el encargado de realizar una de las actividades interactivas que ofrece la feria, dentro del marco de la fantasia y el terror.

La estrecha relación que se mantiene con su director el Sr. Sebastian Darbo permite el poder ofrecer cada año una actividad diferente como las indicadas a continuacion:

- Las Puertas del tiempo

La resurección de la momia

Los codigos secretos de la inmortalidad 

El museo del terror

La guarida del hombre lobo y museo de licantropia

La habitacion del panico

Etc

 

 
FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN

                              FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE SAN SEBASTIAN

En noviembre del 2004 El Comedor de las tinieblas tuvo el honor de ser el encargado de las animaciones del festival ofreciendo una diversidad de espectáculos donde pudieron disfrutar grandes y pequeños.

Una ejecución en la  silla electrica, un enfrentamiento de vampiros, La aparición en sorpresa de los mas sangrientos asesinos de las peliculas de terror hasta una invasión de payasos zombies para los pequeños, fueros las apariciones en el cine principal y la sala Cursal de la ciudad.

Unos dias de terror en el que  agradecer al equipo del festival y a su director el Sr. Rebordinos por su amable y acogedor trato.

 

 

Restaurante espectáculo de terror Tétrico Medieval

 

¡Unete a nuestro Club para estar bién informado!

 

Acceso a petición y pago de reservas on-line

A través de aquí su reserva quedara confirmada.

Novedades - Quienes Somos - Dossier de Prensa - Videos - Eventos - Enlaces - Sponsors - Bolsa de Trabajo

El Comedor de las Tinieblas, S.L. - 1998 - Condiciones Legales
Autovía de Castelldefels (C-31) Km. 185.Gavá. (a 12 Km de Barcelona) -Reservas 936 331 853

 

)